WebHostingHispano: Foros Web Hosting : Servidores Dedicados : Linux : RedHat : CentOS : Fedora : Windows : Centros de Datos : Colocacion : Dominios : DNS : Internet : Alojamiento Web : Foro Hosting : ComunidadHosting

Copernico Networks

(#1) Antiguo
PAUSIMS PAUSIMS está desconectado
Usuario Registrado

Hosting de archivos - 01-nov-2009, 16:24

Buenas a todos,

Tengo una web dónde el principal contenido son archivos de contenidos (en formato .rar o .zip). Al subir considerablemente las visitas también han subido las descargas de estos archivos, y el hosting se me hace muy pequeño, tengo que ampliar constantemente el ancho de datos.

El hosting que tengo (en HostSuar.com, del que estoy contentísimo) me ofrece un buen plan pero sale bastante caro para todo el ancho de banda que necesito.

Me estoy planteando mover sólo los archivos a servidores de hosting de archivos externos, y dejar el servidor web sólo para la web en sí, con lo que descargaría muchísimo (casi el 70%) del ancho de banda.

Con sitios de alojamiento de archivos me refiero a algo cómo MegaUpload, RapidSHare o 4shared.

Necesito una cuenta en algun sitio de estos (obviamente sería de pago) que me deje unos 300GB de ancho de datos al mes cómo mínimo. Estaría dispuesto a pagar unos 100€#anuales. Sobre tamaño en el disco duro sólo necesito unos 5 o 6GB, el principal problema es el tráfico.

A poder ser preferiría una solución que me permitiera hacer enlace directo a los archivos, pero si hay algun hosting bueno que requiera pasar por su página antes de empezar la descarga también me iría bien.

Gracias a todos de antemano,

Pau
  (#2) Antiguo
Doctor Doctor está desconectado
Administrador
Web Hosting Hispano

01-nov-2009, 20:31

Hola Pausims, nadie te dará un mínimo de garantías de servicio por ese tráfico mensual si no es en un servidor dedicado.

Te quedas muy corto en tu presupuesto.

Saludos,

Fundadores de WHH
Dirección Gerencia Copernico Networks SL
www.copernico.es

Piensa en tu entorno - Think about the envrionment

Copernico Networks | Hosting de calidad industrial. Hosting de Aplicaciones.
Servicios Avanzados | Servidores Dedicados Administrados - Linux, Windows, cPanel, Plesk.
Email Profesional Hosting Email Exchange. Sincronización y movilidad (Iphone-Blackberry).
Nombres de Dominio Gratis | con su Web Hosting .ES GRATIS!.
Foros de Webhosting Hispano| Todos sobre el mundo del Web Hosting en Habla Hispana
  (#3) Antiguo
PAUSIMS PAUSIMS está desconectado
Usuario Registrado

01-nov-2009, 20:46

Doctor, mi problema es que la web en sí no consume ni 100GB de bandwith al mes. El problema son los archivos, por lo que la solución sería encontrar un servidor o un servicio que sea simplemente para compartir archivos. Sólo necesito espacio en disco y ancho de banda: no es necesario ni php, ni mysql, ni e-mails, ni subdominios...

Muchas gracias por tu rápida respuesta ;-)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
archivos, hosting

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación