WebHostingHispano: Foros Web Hosting : Servidores Dedicados : Linux : RedHat : CentOS : Fedora : Windows : Centros de Datos : Colocacion : Dominios : DNS : Internet : Alojamiento Web : Foro Hosting : ComunidadHosting

Copernico Networks

(#1) Antiguo
valepunto valepunto está desconectado
Usuario Registrado

Xprosite = Estafa - 15-ago-2009, 21:31

Pues nada, aprovecho para presentarme, mi nombre es Valepunto y queria contaros un poco lo que ha pasado con este hosting ;

Son tantas cosas en menos de un año que no se por donde empezar, por el final.... ahora mismo mi pagina, valepuntothemes.net esta caida al igual que iphonedeluxe.net, y llevan asi como una semana si no me equivoco, y el muy sinverguenza del dueño del hosting no contesta, me deja su msn como soporte, entro a buscarlo como un millon de veces pero nunca esta, le he dejado como 20 o 25 correos, aparte los mensajes por msn, y nada, pero esto a sido lo peor de todo, pq todo empezo muy bien, el primer mes que ando mi pagina en el hosting todo iva bien, por supuesto no tenia una rapidez asombrosa pero no iva mal.

En fin que de buenas a primeras la pagina caida, resulta que voy a entrar al hosting para dejar un tiquet o algo, y su pagina tambien esta caida, osea que si no esta en su casa unos dias pues te j.......
Ademas que aun estando en el msn te soltaba cualquier chorrada pq no podia solucionarlo, esto lo he estado aguantando durante meses, cada 2 dias Pamm!!

Para colmo llega el muchacho un dia, hara cosa de un par de meses y me suelta que lo ha perdido todo, que todo se a borrado que han hakeado no se que servidor.....

Total que a los 15 dias o por hay todo a la normalidad, pero aqui el muchacho no tenia ni una sola copia de nada, yo por supuesto si tenia, se las doy y cuando las sube resulta que a mi pagina le faltan todas las categorias, no tiene post, las imagenes alojadas daban error, no puedo publicar........bueno un caos, voy pal msn le comento lo que pasa y me dice que me lo soluciona en media hora que estaba liao con otra usuario del hosting , despues de 2 dias esperando, se lo vuelvo a decir, y resulta que se le habia olvidado..........
Es tal la cara dura que tiene que si lo tuviera delante le calentaria durante horas....

Lo dicho no se lo recomiendo a nadie, y lo mismo que se a dicho siempre lo barato sale caro, y en este mundo tengo mas que demostrado que es verdad.

Me he registrado para dejar mi caso bien claro y ayude a algun usuario que piense trabajar con esta basura=xprosite

Saludos
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
estafa, xprosite

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación